Project Description

Valeria D’Alessandro, socia del Departamento Legal y Contencioso Tributario de Goldemberg, Saladino, Hermida, Rolando & Asoc. fue distinguida por International Tax Review (ITR) como “Leading Adviser” por Argentina, en el marco de la edición 2017 de su publicación “Women in Tax Leaders Guide”.
Se trata de una guía de alto prestigio en materia de tributación internacional, que rankea anualmente a tributaristas de más de 55 países del mundo, de todos los continentes.

La inclusión y categorización dentro de este ranking se realiza en base a nominaciones y puntuaciones por parte del mercado (tanto local como internacional).

En años anteriores, Valeria ya había recibido distinciones análogas, tal como el reconocimiento por parte de la iniciativa “Women in Law” de la publicación inglesa Chambers & Partnershaga clic aquí, para leer la entrevista que le realizaron en dicha oportunidad, sobre cómo lograr un adecuado equilibrio entre la profesión y el resto de los aspectos de la vida).

Por su parte, Valeria es co-fundadora (en conjunto con Ana Lucía Ferreyra, Ariadna Artopoulos y Valeria Estathio) de la red internacional “WITL” (Women in Tax Law) y co-presidenta por Argentina (junto a Gabriela Rigoni) del grupo “WIN” (Women of IFA Network).